Navidad en la Residencia y el Centro de Día. Foto Esgra Guijuelo

La Residencia de Mayores de Guijuelo y el Centro de Día ya tienen todo listo para la llegada de la Navidad, con la decoración de sus instalaciones y con un amplio programa de propuestas especiales.

Ya es Navidad en la Residencia y en el Centro de Día, ambas instalaciones ya cuentan con la tradicional decoración navideña, donde destaca el árbol y el belén tradicional y otros motivos navideños, algunos de ellos, creados por los propios residentes.

Las propuestas comenzarán el día 24 por la mañana en el Centro de Día, con un taller de villancicos a cargo de las trabajadoras de la Residencia y por la tarde. en la Residencia de Mayores se llevará a cabo un taller de Papá Noel. El 26 de diciembre se reserva para el tradicional bingo especial, en el que se repartirán regalos, mientras que el día 27 de diciembre está programado un taller de árboles de Navidad, el 28 los residentes celebran los Santos Inocentes y el 31 tendrá lugar un taller de cadenetas para preparar la Nochevieja.

Además, como es habitual tendrán la cena de Nochebuena, mientras que el martes 25 se realizará la comida de Navidad y el 31 una cena especial de Nochevieja.

En estas citas navideñas no puede faltar la visita a la Residencia de Sus Majestades los Reyes Magos el próximo sábado 5 de enero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *