Balneario de Ledesma. Foto Balneario de Ledesma

Los socios del Club de los 60 ya pueden solicitar su plaza en el programa de termalismo 2019.

Hasta el 31 de diciembre de 2018 tienen plazo para presentar su solicitud los socios del Club de los 60 de la Junta de Castilla y León que deseen participar en el programa de termalismo diseñado para 2019, para el que se ofrecen 2.818 plazas en cinco balnearios de la Comunidad.

Este programa de termalismo se desarrollará en los balnearios de Almeida La Dama Verde, ubicado en Almeida de Sayago, en Zamora; Corconte, en Cabañas de Virtus, en Burgos; Ledesma en Baños de Ledesma y Retortillo en Retortillo, en Salamanca; y el Palacio de las Salinas, en Medina del Campo, en Valladolid.

Las solicitudes deberán presentarse en las gerencias territoriales de servicios sociales de la Junta de Castilla y León de cada una de las provincias. Los socios del Club de los 60 y acompañantes que hayan participado en años anteriores en el programa pueden solicitar balnearios a través de Internet en la página web de la Junta de Castilla y León. También puede solicitarse a través de los teléfonos 983 42 82 06 y 902 10 60 60.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *