En lo que resta de puente en la Comarca además tenemos otras citas, entre ellas las propuestas infantiles en Cespedosa para hoy y la fiesta del aniversario del Capi en Endrinal.

Seguro que a lo largo de lo que resta del puente van a ser muchas las propuestas que vamos a compartir unos y otros. A las planteadas anteriormente hay que apuntar en la agenda, por un lado el taller de manualidades navideñas, previsto para niños de 6 a 12 años y que ha organizado Cespedosa Joven. La cita comenzará a las seis de esta tarde. Y por otro, en Endrinal, en El Capi, van a celebrar el primer aniversario de la sala restaurante y lo van a hacer con un concierto de flamenco que comenzará a las once y media y que contará con el grupo Hakay y con Sara Lozano. La noche continuará con la música de Juan Koria.

A estas citas se le puede incorporar la jornada micológica prevista en Salvatierra, así como la fiesta anual de mayores que se celebrará en Linares, donde además los Quintos se reúnen el sábado para realizar el tradicional recorrido por la sierra. Por último no hay que olvidar la cita con la Nochevieja adelantada al sábado, que tendrá lugar en El Tornadizo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *