Un encuentro entre el Guijuelo y la Cultural Leonesa. Foto CD Guijuelo

El Guijuelo afronta una nueva semana de trabajo con la vista puesta en el partido del domingo, a las cinco de la tarde, en el Reino de León, ante la Cultural y Deportiva Leonesa. La preocupación del cuerpo técnico paso por recuperar el mayor número de efectivos y poder acabar con la mala dinámica de resultados. El equipo acumula dos citas sin sumar un solo punto, y de los últimos ocho partidos ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido cinco, es decir de los últimos 24 puntos en juego, los de Ángel Sánchez han sumado siete. Fuera de casa, pues ya conocen la situación, el Guijuelo sólo ha conseguido ganar en el Estadio Helmántico.

Por su parte, la Cultural Leonesa tampoco pasa por su mejor momento en liga. Con un Víctor Cea muy cuestionado por la afición,  el equipo acumula cinco jornadas sin ganar, con cuatro empates y una derrota, el pasado domingo en el Helmántico ante el Salmantino. Además, para ellos es una semana especial, ya que esta noche a las nueve y media, se miden en el Camp Nou al F.C. Barcelona, en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la ida el resultado fue de 0 a 1 a favor del Barça.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el cántabro Alberto Fuente Martín. Al Guijuelo le ha dirigido en dos ocasiones, una en la temporada 2012-2013 con el resultado de Ourense 1 Guijuelo 0 y la segunda vez, en el choque Cerceda 0 Guijuelo 4. A la Cultural Leonesa le ha arbitrado en el partido Izarra 0 Cultural 0 de la temporada 2016-2017.

Un comentario en «El Reino de León acoge un partido de necesidades»
  1. A que están esperando Jorge y el cacereño para fichar??? así no se puede competir en 2b, una plantilla de 18 jugadores con 7 lesionados…la imagen que ofrece el club semana tras semana es patética, de vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *