Niños y niñas en una actividad de las Navicolonias

El plazo para participar en las propuestas navideñas de Living Vallejera y de las Navicolonias finaliza en la tarde de hoy.

Último día para apuntarse a las citas navideñas que organiza la concejalía de Cultura, para conciliar la vida laboral y familiar de cara las vacaciones de Navidad.

Living Vallejera esta destinada a los escolares desde 6º de Primaria y hasta 2º de la ESO y consiste en una excursión de tres días, 26, 27 y 28 de diciembre, al albergue de Vallejera, que servirá como campamento base desde el que realizarán un buen número de propuestas relacionadas con la nieve y con los caballos.

El plazo de inscripción también finaliza para las Navicolonias  que se llevarán a cabo durante seis días: 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, destinadas a escolares de 1º de Infantil y hasta 2º de la ESO. El horario fijado es de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Con la posibilidad de ampliar una hora a la entrada, de 9 a 10, con el servicio de madrugadores y otra hora a la salida, de 2 a 3, con el servicio de tardones.

Durante estos días, además de los talleres adaptados a la edad de cada grupo, siempre relacionados con la Navidad, los que asistan podrán disfrutar de varias excursiones e incluso de una obra de teatro.

Por lo tanto, los interesados en realizar la inscripción en ambas propuestas, pueden hacerlo hasta hoy en el Centro Cultural de Guijuelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *