Iglesia Nuestra Señora de la Asunción. Foto: Archivo.

En la actividad parroquial de Guijuelo para esta semana podríamos destacar, entre otras muchas propuestas, la convivencia de catequistas, la charla en los salones parroquiales y los cursos de preparación al bautismo, sin olvidar que este sábado se adelantará la misa y pasará a ser a las doce de la mañana.

Son muchos los eventos que encontramos para esta semana en la parroquia de Guijuelo y entre ellos encontramos una convivencia que realizarán este jueves las catequistas de Guijuelo y Alba de Tormes que se trasladarán hasta Salamanca.

También entre las citas de esta semana se realizará una charla el domingo a las cuatro y media de la tarde bajo el título ‘Razones para la esperanza’ y mañana miércoles a las siete y media de la tarde se llevarán a cabo los cursos de preparación al bautismo.

Como hemos escuchado, esta semana además habrá que estar atentos a la misa del sábado que al celebrarse la festividad de La Inmaculada, tendrá lugar a las doce de la mañana y no se realizará el rito de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *