En las propuestas de este fin de semana, esta tarde se realizará la castañada popular en la plaza Mayor y el sábado el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Guijuelo celebrará su comida anual, además de otras actividades que llegan desde Guijuelo Joven, el Centro Deportivo y el cine, con la película Super López.

La plaza Mayor de Guijuelo volverá a acoger desde las cinco y media de la tarde la tradicional castañada organizada a través de la concejalía de Cultura, en la que se repartirán alrededor de 200 kilos de castañas asadas. La iniciativa se completará con juegos populares del grupo Asadina.

Otra de las citas del fin de semana nos lleva hasta la comida anual del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Guijuelo que tendrá lugar el sábado en los salones de El Pernil Ibérico.

En Guijuelo Joven las propuestas de este fin de semana contarán con la novedad del juego Carcassonne para esta tarde y mañana se centrarán en la elaboración de un libro, que servirá para que a lo largo de todo el mes los socios del centro juvenil escriban sus deseos para el año nuevo.

Una actividad del Centro Deportivo Guijuelo. Foto Centro Deportivo

Por otro lado, el Centro Deportivo de Guijuelo ha programado una Master Class de Bike Indor y de Step, totalmente gratuita, dirigida principalmente a los jóvenes del Instituto con edades entre 13 y 18 años. Tiene plazas limitadas y por lo tanto es necesario apuntarse en la recepción del Centro Deportivo.

Además, el cine también será uno de los protagonistas de este fin de semana en el que se proyectará una sola película en todas las sesiones. La cinta elegida es Super López que se podrá ver el sábado en las sesiones de las cinco y media, las ocho y también a las diez, el domingo a las cinco y media y a las ocho y el lunes a las ocho y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *