Presentación de la carta de servicios de la Biblioteca Municipal

A modo de menú, de platos que se pueden disfrutar en la Biblioteca, las responsables de la instalación municipal han dado a conocer su Carta de Servicios, en la que se van a incorporar novedades, entre ellas, una sala para trabajos en grupo, el préstamo a domicilio, un formulario de quejas y sugerencias y la cuenta de instagram.

La Carta de Servicios es una herramienta destinada a todos los usuarios, especialmente a los más nuevos, en la que se recogen todos los servicios, que se ofrecen desde la Biblioteca, entre los que destacan las últimas incorporaciones.

Por un lado, en la Biblioteca se ha habilitado una sala para poder realizar trabajos en grupo, aislada de las salas de adultos e infantil. Creando así un lugar donde poder compartir todo lo necesario para completar una actividad grupal.

Por otro lado, para atender a los usuarios que por motivos de salud o por otras cuestiones, no puedan acercarse físicamente, se abre la posibilidad que sea la Bilblioteca la que se traslade. De esta forma se pone en marcha, para casos excepcionales un servicio de préstamo a domicilio.

Además, han creado un formulario para recoger las quejas y las sugerencias de los usuarios sobre el servicio ofrecido en la Biblioteca.

Y por último destaca la puesta en marcha de una cuenta en instagram, @bilioteca.guijuelo, que amplía la presencia del servicio municipal en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *