Presentación de la agenda de diciembre en Guijuelo Joven

Las citas para el mes de diciembre, contarán en Guijuelo Joven con talleres, el concurso de puzzles, actividades relacionadas con la Navidad sin olvidarnos de la Nochevieja Joven. Como novedad se incluyen varias citas entre semana.

Esta mañana se han dado ha conocer las propuestas incluidas en la agenda del mes de diciembre en el centro juvenil de Guijuelo, que continuará con actividades especiales los fines de semana pero además incorpora otras citas entre semana, como la decoración del centro para la Navidad, los días 4 y 5, el entrenamiento para el concurso de puzzles el 11,12 y 13 o la creación de gorros de Papa Noél para los días 18, 19 y 20 de diciembre.

En la agenda del próximo mes de diciembre destaca la XII edición del concurso de puzzles intergeneracional para el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, junto a la fiesta de bienvenida a la Navidad del viernes 21 y la Nochevieja Joven del viernes 28 que incluirá las campanadas junto a las gominolas de la suerte.

Por último, hay que indicar, que el centro pone a disposición de sus usuarios el servicio de préstamo de puzzles. Para más información pueden visitar el Centro Guijuelo Joven situado en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *