Ayala en el encuentro ante Unionistas

Las sesiones de entrenamiento continúan en el C.D. Guijuelo, el equipo se ha ejercitado esta mañana y lo volverá a hacer el viernes y el sábado, a puerta cerrada.

El técnico salmantino cuenta con tan sólo 11 jugadores, dos de ellos son porteros, pero espera recuperar a futbolistas como Jonathan Martín, que se retiró el domingo en el minuto 61 por precaución, además de James que no disputó ningún minuto ante el Castilla e incluso con Nacho Pérez que tiene molestias en el tobillo y Manu Dimas que la semana pasada sufrió un contratiempo en el entrenamiento del viernes. Por su parte, Ayala también es duda, al igual que Razvan, que se ha incorporado a los entrenamientos esta semana. Están descartados para el domingo Ayub y Fuster.

El rival, Unionistas de Salamanca se ha ejercitado esta mañana en el anexo a las Pistas del Estadio Helmántico, el viernes lo hará en el Reina Sofía y el sábado en La Aldehuela, siempre en horario matinal. Para el choque del domingo, Roberto Aguirre no podrá contar con los futbolistas lesionados de larga duración Gallego y Pau Cendrós.

Por cierto, hay que recordar que los aficionados del C.D. Guijuelo que quieran disfrutar de la paella del domingo pueden retirar los tickets, a un precio de tres euros en la oficina del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *