La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata ya tiene todo listo para la realización de la vigésima edición del Circuito Belenístico, que se presentará el próximo domingo 2 de diciembre en Santiago de la Puebla y finalizará con la entrega de premios el 13 de enero.

El XX Circuito Belenístico de Acasan ya tiene reservadas las citas de este año que comenzarán este domingo en Santiago de la Puebla, localidad ganadora de la última edición.

Entre las citas programadas, además de la tradicional visita a los belenes participantes del concurso, se realizará la octava Feria de los Dulces de las Monjas de Morille o la décima Feria del Belén de Beleña, con mercado solidario. No faltará la representación de diferentes estilos belenísticos en las localidades de Rollán, Sorihuela o Los Santos, sin olvidar el Belén Poético de Frades.

Como una de las novedades de este año, el 4 de enero, se realizará una excursión a Sevilla para conocer los belenes de la ciudad.

Las propuestas de esta calendario Belenístico finalizarán con la entrega de premios del 13 de enero en Fuenterroble de Salvatierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *