Partido amistoso entre el Guijuelo y Unionistas

El primer equipo del C.D. Guijuelo continúa preparando el encuentro de este domingo, a las cinco de la tarde, ante Unionistas de Salamanca, eso sí, esta semana, la novedad es que la plantilla se ejercitará en el Municipal de Guijuelo, a puerta cerrada.

Si miramos a las estadísticas, el equipo de Salamanca llega a este choque en un gran momento de forma, acumulando ocho jornadas sin conocer la derrota. De ellos cinco empates y tres derrotas. En sus últimos partidos fuera de casa, han sumado dos victorias, ante el Navalcarnero y el Burgos y dos empates ante el Internacional de Madrid y Fuenlabrada. Por su parte, el Guijuelo quiere continuar con la buena dinámica en el Municipal, donde lo ha ganado todo, menos el empate que cedió ante el Coruxo.

Por cierto, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el andaluz Manuel Jesús Orellana Cid. Este colegiado ha dirigido en dos ocasiones al C.D. Guijuelo, las dos en la temporada pasada con el resultado de 0 a 1 ante el Racing de Ferrol y en el empate a un gol ante el Atco. de Madrid B. En lo que va de campaña Orellana Cid ha dirigido cuatro partidos mostrando 16 cartulinas amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *