El 7 de diciembre se podrá conciliar la vida familiar y laboral

Taller de artedulce en el centro cultural. Foto artedulce

El próximo viernes 7 de diciembre será día laboral y no lectivo, aunque contará con diferentes ofertas para poder conciliar la vida familiar y laboral en el Centro Cultural, la Ludoteca, además de en Guijuelo Joven, mientras que en la Biblioteca y la Guardería realizarán su jornada habitual.

De esta forma el Centro Cultural permanecerá abierto, ofreciendo todos los cursos y actividades correspondientes de su jornada habitual, pero además contará con las propuestas de las segundas jornadas de inclusión que ese día tendrán la gymkhana de los cinco sentidos desde las once y media de la mañana, hasta la una y media. Les recordamos que esta actividad, destinada a niños y niñas desde 4º de Primaria a 2º de la ESO, cuenta con plazas limitadas. Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 30 de noviembre.

Por su parte la Ludoteca amplía sus servicios para el próximo viernes 7 de diciembre, con los turnos de diez a doce y de doce a dos por la mañana, y con el de la tarde en horario de cuatro a seis. Les recordamos que este servicio se está realizando en los días laborales pero no lectivos, a lo largo de todo el año.

Guijuelo Joven también se sumará a las propuestas de conciliación familiar y laboral, abriendo por la mañana de diez a dos, momento en el que realizarán con un taller de  ‘did it yourself’ en el que elaborarán un portabombones. Por la tarde contarán con el horario habitual desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche.

En otras instalaciones municipales como la Biblioteca o la Escuela Infantil de Guijuelo contarán con la jornada habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *