Los trabajos se expondrán en el Centro Cultural.

Los trabajos para el cuarto Concurso Solidario, que este año se centra en los misterios navideños, ya se pueden entregar en el Centro Cultural. Además está abierto el plazo de inscripciones durante esta semana para los juegos y la gymkhana de Sensibilizate.Los que quieran participar en el Concurso Solidario pueden entregar sus trabajos en el Centro Cultural. María Jesús Moro, concejal de Cultura, ha confirmado que ya se pueden entregar las creaciones artísticas, que este año tienen como tema los portales de Belén y que permitirán apoyar el proyecto educativo del Colegio La Inmaculada de Armenteros.

La participación en el concurso estará abierta hasta el viernes 14 de diciembre. Puesto que el día 17, a las cinco de la tarde, se resolverá el concurso por votación popular, cuyo ganador se llevará una cesta de Navidad.

Por otro lado ya esta abierto el plazo para participar en los juegos familiares, que se realizarán el lunes 3 de diciembre y para sumarse a la gymkhana del viernes 7 de diciembre. Ambas propuestas están incluidas en las segundas jornadas culturales sobre la inclusión, Sensibilizate.

La actividad del lunes 3 de diciembre está destinada a niños y niñas desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria, mientras que la gymkhana del 7 de diciembre, será desde 4º de Primara a 2º de ESO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *