Voluntarias en la recogida de alimentos. Foto Archivo.

El Ayuntamiento de Guijuelo a través de la concejalía de Bienestar Social colabora un año más, con el Banco de Alimentos de Salamanca, en la recogida de productos no perecederos de este fin de semana.Los alimentos se podrán donar el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre en los supermercados de Guijuelo: Unide Market, antiguo Maxcoop, además de en La Plaza de Día y en Día Market.

Como en anteriores ediciones, para facilitar la recogida, se colocarán zonas de recepción en  las salidas de los supermercados. Los horarios fijados son de diez a dos de la mañana y de cinco a ocho de la tarde, en el caso del viernes, mientras que el sábado la donación de alimentos se podrá realizar por la mañana desde las diez a las dos.

Desde el Banco de Alimentos de Salamanca solicitan todo tipo de alimentos y tratan de superar las cifras del año pasado. El año pasado en Guijuelo se recogieron 2.253 kilos de productos no perecederos.

En esta sexta edición se volverá a contar con la labor imprescindible de los voluntarios, los interesados en colaborar deberán acudir al Ayuntamiento de Guijuelo o también podrán hacerlo enviando por correo electrónico a comunicación@guijuelo.es, su nombre y apellido, el DNI y un teléfono de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *