Ángel Sánchez en el último partido del Guijuelo. Foto C.D. Guijuelo.

La sala de espera de la enfermería del Guijuelo vuelve a estar repleta. Algunos han regresado, después de haber obtenido el alta, este es el caso de Jonathan Martín, que fue titular el pasado domingo, pero volvió a retirarse lesionado. Otros vienen a exponer los problemas registrados el pasado fin de semana, caso de Dimas, que se lesionó el viernes o Nacho, que acabó el partido con problemas en el tobillo. Además en ella siguen estando algunos como James y Ayala, que habrá que esperar la evolución de la semana para saber si podrán estar para el partido del próximo domingo.

En resumen, ante Unionistas no estarán ni Fuster, ni Razvan ni Ayub y si nadie dice lo contrario, para bien o para mal, están en duda: Jonathan Martín, Ayala, James, Dimas y Nacho. Es decir el Guijuelo podría perder a 8 jugadores, de los 19 que tiene en plantilla. Dicho de otra manera, ahora mismo Ángel Sánchez tiene a su disposición 11 jugadores, de los que 2 son porteros. Vamos que, si nada cambia, en el once titular van a tener que estar todos los disponibles y, por lo menos, un jugador que fuerce su situación o bien alguien de la cantera, de los que muy probablemente tendrá que tirar Ángel Sánchez, para completar la convocatoria, si no se recupera a nadie.

2 comentarios en «Ángel Sánchez vuelve a tener solo a 11 jugadores sanos y 2 son porteros»
  1. Este tema ya empieza a aburrir demasiado…que fichen a jugadores, que ahora pueden fichar con la lesión de larga duración de Ayub y también tienen fichas libres sub-23…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *