Segunda cena solidaria de la AECC en Guijuelo.

La segunda cena solidaria de la AECC volvió a contar con un lleno. En está se contó con la presencia del alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, de la presidenta de la asociación de Salamanca, Inmaculada Rodríguez, así como de una representación de la delegación de Guijuelo, encabezada por María Jesús Calzada. En este acto se hizo entrega de las recaudaciones del la tercera marcha solidaria y de la colaboración de Modas Cristina y YoYoa.La segunda cita solidaria de la AECC de Guijuelo, celebrada el pasado sábado, volvió a reunir a un buen número de vecinos de Guijuelo y de la Comarca, que volvieron a mostrar su solidaridad con la AECC.

Entre los asistentes, el alcalde Julián Ramos se mostró “agradecido a la asociación. Por su dedicación a la causa, pero también por la colaboración recíproca en otras propuestas, en las que siempre contamos con un apoyo mutuo”.

En representación de la AECC de Salamanca, su presidenta Inmaculada Rodríguez agradeció el trabajo de la delegación local y quiso recalcar “que Guijuelo es el único pueblo de España que tiene dos cenas solidarias”.

Como anfitriona de esta celebración, la presidenta de la delegación de Guijuelo, María Jesús Calzada, destacó en su intervención  los agradecimientos a todos los que suman para que sea posible la celebración de estas iniciativas, especialmente a invitados y colaboradores a esta segunda cena solidaria.

Antes de que comenzara la cena, la delegación recibió el dinero recaudado en la tercera marcha solidaria, que organizó el Ayuntamiento, que ascendió hasta los 1.125 euros y seguidamente hizo lo mismo YoYoa y Modas Cristina con lo conseguido a través de la venta de muñecas solidarias, que han conseguido recaudar 600 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *