Momento del partido frente al Castilla. Foto C.D. Guijuelo.

Si los partidos se decantaran atendiendo a los méritos acumulados durante los 90 minutos, en el día de ayer el Guijuelo, por lo menos, mereció un punto. Pero en el fútbol prima la eficacia, la puntería y ese fue el único aspecto en el que el Real Madrid Castilla fue mejor que el Guijuelo.El partido tuvo muy pocas ocasiones. Los locales sumaron una en la primera parte, la que cierra Felipe tras una jugada individual de Feuillassier, con apoyo en Cristo, la del minuto 15. Y en la segunda contó con dos opciones de gol: un disparo desde la frontal de Feuillassier, en el 57, que se marcha arriba y la del gol, en el 65, un centro de Feuillassier que remata, de cabeza, Cristo a la red. En total 3 ocasiones 1 gol. Por su parte el Guijuelo tuvo una clarísima, en el minuto 22, a la salida de un corner que permite disparar a Raúl Ruiz dentro del área solo, pero el balón no encuentra puerta. Después en el minuto 36, Carlos Rubén dispara desde lejos y la pelota se va arriba. En la segunda, en el minuto 78, una acción individual de Luque acaba con disparo, al que reacciona bien Luca despejando y el rechace le cae a Javi Borrego que, con el portero vencido, remata según le llega y el balón se marcha por encima de la portería. En resumen, al menos, 3 ocasiones y 0 goles.

Momento del partido frente al Castilla. Foto C.D. Guijuelo.

En el partido el Guijuelo comenzó muy metido atrás, pero poco a poco equilibró el juego y acabó volcado en la portería contraria. Un encuentro, que probablemente sea el mejor de toda la temporada fuera de casa, pero que no le sirvió para puntuar, a pesar de hacer méritos más que suficientes para lograr, como poco, el empate. Al final 1 a 0 y derrota de los guijuelenses.

Un comentario en «El Guijuelo hizo méritos para sumar ante el Real Madrid Castilla»
  1. Los primeros 20 minutos del Guijuelo fueron muy malos, sin intensidad, sin garra, sin coraje y sin nada, salieron muy dormidos, muy metidos atrás, regalando el balón y demasiado terreno al rival, que no hizo gol de milagro, en un mal despeje de Jonathan a propia portería (no estaba para jugar de titular), en el que tuvo que hacer un auténtico paradón Felipe Ramos, después el partido se igualó y Pallarés tuvo una buena ocasión para haber marcado gol antes del descanso, pero remató muy mal.
    En la segunda parte más de lo mismo, hasta que llegó el gol del Castilla, que se veía venir…y después entraron las prisas para empatar…

    Lo que no es lógico y normal es que haya jugadores como Carmona y Nacho Pérez en el once titular y Javi Borrego se quede en el banquillo, que en media hora hizo más que Carmona y Nacho juntos…es una falta de respeto hacía el delantero salmantino.

    Por cierto, no sé a que están esperando en el club para fichar a 2 jugadores, un central que hace falta desde principio de temporada y un mediapunta sub 23, por la la lesión de larga duración de Ayub, la imagen del club semana tras semana no es buena, en cuanto a la configuración de las convocatorias…y no es la mejor forma para competir en igualdad de condiciones que los rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *