Un partido celebrado en el Pabellón de deportes de Guijuelo.

El División de Honor juvenil del Alhambra juega en casa ante el San Cristóbal de Segovia. El partido será el sábado a las seis de la tarde.El equipo Cadete del Alhambra de la Regional juega en Guijuelo, el sábado a las cuatro de la tarde, ante el San Cristóbal de Segovia.

Por su part, el equipo del Alhambra de categoría regional infantil se mide, también en casa, al River Zamora. El encuentro se disputará el sábado a las ocho de la tarde.

En féminas el Intersala de Nuria Delgado se mide, en su casa, ante La Amistad de Burgos, el sábado a las siete y media.

En Asafusa, en el Municipal de Linares el conjunto local se enfrenta a El salón del café. En un partido que comenzará a las siete y media del sábado. Además el equipo Benjamín y Alevín del Alhambra juegan el domingo ante el Fútbol Sala Salamanca. Ambos lo hacen en casa, los alevines el domingo a las diez y media y los benjamines a las once y veinte.

Y por último en Futormes, el Fuenterroble, como todos los demás, jugará en casa, ante el Carbajosa, que es penúltimo y aún no ha sido capaz de puntuar. El encuentro en este caso se disputa el sábado a las cinco y media en el pabellón de Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *