Guijuelo participó en los juegos escolares.

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera de las cuatro  pruebas que acogen los juegos escolares en la modalidad de campo a través. En esta cita Guijuelo estrenó el equipo benjamín femenino, formado por Candela Vega, Minerva Hernández y Daniela Rodriguez, que finalizaron séptimas en el global de su participación, en su categoría.

En la categoría de Benjamín, en femenino, Candela Vega acabó cuarta, Minerva entró en el puesto  26 y Daniela Rodríguez en el 56 de la general y en masculino, Víctor Gómez entró en el puesto 48. Por su parte en Alevines Jara Gómez acabó séptima y Jackeline Lozano 52, mientras que en el puesto 50, de la categoría masculina, entró en la meta Iker Casquero. Del mismo modo, en Infantiles Marcos Vega cerró su participación en el puesto 48 y Sara Malagón lo hizo en el 43 de la clasificación general de su categoría.

La segunda de las pruebas de los juegos escolares de campo a través se celebrará el domingo 2 de diciembre, por la mañana, en la finca de Castro Enriquez.

Además

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *