La Diputación abre el IV certamen infantil de Postales Navideñas

Postal de Mauro Unax, segundo en el concurso infantil de postalesnavideñas 2016

Las citas con la Navidad nos plantearán en las próximas semanas un buen número de propuestas, pero ya son muchas, como estamos viendo, que están dándose a conocer y adelantándose para facilitar la participación.Entre estas propuestas encontramos un concurso de dibujo en el que podrán participar los escolares de 1º, 2º y 3º de Primaria de cualquier centro escolar de la provincia, que no estén ubicados en la capital.

Los que se animen solo podrán presentar una postal y tendrán que hacerlo, según reza en las bases, a través de su colegio. Serán así los centros educativos los que identifiquen las postales, para que sean anónimas tanto para la organización, como para el jurado. Entre todos los trabajos presentados se repartirán un total de nueve premios, tres para cada curso. Y además habrá un premio para el centro que presente más postales al certamen.

Con este concurso la Diputación salmantina y Hermanos Feltrero, que son los organizadores de este IV Certamen Infantil de Postales Navideñas, tratan de desarrollar la sensibilidad artística de los alumnos de la provincia salmantina.

Por cierto el plazo de inscripción en el concurso finaliza el 30 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *