Presentación de las actividades de Navidad en Guijuelo Joven.

Las citas para el mes de diciembre, durante los días de la Navidad, contarán en Guijuelo Joven con talleres, una scape room y una excursión, citas que se enmarcarán en una propuesta navideña solidaria.El concejal de Juventud, Carlos Arasa, junto a las responsables de Guijuelo Joven, ha presentado las propuestas que ofrecerán para las vacaciones de Navidad.

Las citas se desarrollarán durante los días 26, 27 y 28 de diciembre, así como el 2, 3 y 4 de enero y el horario fijado para estos días será de diez y media a dos, con la posibilidad de ampliar hasta las dos y media, sin coste añadido.

Para facilitar la participación, desde Guijuelo Joven, proponen un grupo desde 5º de Primaria a 1º de la ESO, que utilizarán la primera planta como base de la actividad y otro, a partir de 2º de la ESO, que situarán en la planta baja de la instalación.

El coste de la propuesta de actividades para los seis días, excursión incluida, será de 45 euros para empadronados en Guijuelo y de 55 para no empadronados. Si solo se quiere ir a la excursión de Navidad el precio será de 35 para empadronados y 45 para no empadronados. Por cierto, por cada una de las inscripciones la concejalía se ha comprometido a donar 10 euros a la asociación diabetológica salmantina.

Entre las iniciativas a compartir en las seis sesiones, que se van a llevar a cabo en las vacaciones de Navidad, encontramos un taller de cocina, así como otros de creaciones y reciclaje, además de una scape room y una excursiónm, que llevará a los jóvenes el día 3 de enero a Madrid para compartir un recorrido por el circuito Carlos Sainz y otro por el Madrid Jumps.

El plazo de inscripción se pone en marcha en el día de hoy, en Guijuelo Joven y quedará abierto hasta el 20 de diciembre y habrá un total de 25 plazas para cada uno de los grupos.

Ahora solo falta acercarse por Guijuelo Joven, apuntarse y prepararse para la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *