Ejemplares en el campo. Foto archivo.

Habitualmente los viernes miramos el tiempo saber cual es la previsión para el fin de semana, pero en Fuenterroble y en Linares en el día de hoy están, si cabe, más pendientes de la previsión puesto que este fin de semana van a salir al campo ‘a buscar setas’.y es que las propuestas micológicas son, este fin de semana, las principales alternativas que se nos presentan en la Comarca de Guijuelo.

Este sábado en Fuenterroble, Acasan ha organizado su tradicional jornada micológica que les mantendrá ocupados durante toda la mañana. Y la jornada se completará, después de la comida de confraternidad, con la reunión de la Junta Directiva de la asociación, a la que seguirá la Asamblea General de socios.

Por su parte, el Ayuntamiento de Linares ofrece una jornada micológica para el sábado por la mañana, con rutas guiadas, exposición de piezas recogidas y una comida popular. En este caso la cita se completa con la segunda edición del rally fotográfico Setas de Otoño, que ha organizado la asociación Peñas del Agua, que invita a todos ha salir al campo a por setas, pero sin olvidar la cámara para tomar parte en este concurso fotográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *