Entres las iniciativas previstas, este fin de semana, en nuestra localidad encontramos la actuación de teatro de esta tarde, las citas de Guijuelo Joven, el cine y la jornada Mundial de los pobres de la parroquia de Guijuelo.En primer lugar, hay que mirar al Centro Cultural de Guijuelo que acogerá, a las siete de la tarde de hoy, la obra Retahilando. La actuación de Eugenia Manzanera está destinada principalmente al público infantil y familiar.

También esta tarde arranca el programa de Guijuelo Joven para este fin de semana cuenta para hoy con un scrabble dedicado a la tolerancia, con motivo de la semana de la sensibilización y para mañana sábado 17, pasarán una tarde mágica con ‘Nacho’.

En la cartelera de cine Guijuelo encontramos las películas: Bohemian Rhapsody y El Cascanueces y los Cuatro Reinos. Esta última es la dedicada al público infantil y se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde. Mientras que para el público adulto la elegida es Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddie Mercury, líder del grupo Queen. Esta cinta se proyectará a las ocho y las diez de la noche del sábado, a las ocho del domingo y igualmente se podrá ver a las ocho y media del lunes.

Por su parte, la parroquia de Guijuelo compartirá, este domingo, diversas citas enmarcadas en la jornada Mundial de los Pobres. En el programa destaca la mesa redonda, que tendrá lugar a las cinco de la tarde en los salones parroquiales. Además habrá una misa a las doce de la mañana y un rezo de vísperas a las seis y media de la tarde.

Además, el sábado en los salones del Pernil Ibérico se celebra la primera de las cenas solidarias organizadas por la delegación local de la AECC.

Y por último, en la agenda del fin de semana encontramos que el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, participará en el día de hoy en la inauguración de la Feria Beira Interior Vinos y Sabores de Pinhel, localidad portuguesa con la que hay acordado un hermanamiento. A pesar de lo previsto, la firma del documento oficial del acto, queda pospuesta para otra ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *