La Junta de Castilla y León ofrece, a través del programa Castilla y León Digital, un curso para autónomos y pequeñas empresas que les permitirá crear páginas web,  con la herramienta WordPress.El curso tiene como objetivo que las pequeñas empresas y autónomos aprendan a utilizar de manera práctica la plataforma WordPress y les sirva para crear una web con la que podrán obtener una mayor presencia en la red y posicionar así adecuadamente sus productos y servicios.

Las jornadas se realizarán de forma presencial en el Espacio CyL Digital de Salamanca, de la calle Alfonso de Castro, los días 20 y 27 de noviembre. El horario previsto es de nueve de la mañana a una del mediodía. En la primera sesión se abordarán los primeros pasos de configuración en WordPress y en la segunda jornada, la del 27 de noviembre, se ofrecerá contenidos sobre la creación de un blog y una tienda online.

Para participar en esta actividad, completamente práctica y gratuita, es necesario inscribirse a través de la página web https://www.cyldigital.es/estoyeninternet.

Además de este curso presencial desde CyL Digital se recuerda que también han organizado otros seminarios online dedicados a las pymes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *