Fuster se lesionó en Ponferrada. Foto archivo.

Razvan, Fuster, Jonathan Martín, James, Ayub y Raúl no estarán ante el Atlético de Madrid. Mientras que, por su parte, Ayala y Jesús están en duda.Vamos con los que no estarán para jugar el domingo.

Las últimas noticias sobre las lesiones de los jugadores del Guijuelo, según el parte médico oficial, apuntan que Razvan tiene “un esguince de grado I del ligamento colateral peroneo y desgarro en cuerpo de menisco externo”, que le dejará fuera 2 o 3 semanas. Por su parte Manu Fuster sufre una rotura muscular en los isquios, que le impedirá estar con el equipo en las próximas 3 o 4 semanas. En el caso de Jonathan Martín y James, ambos continúan con sus procesos de recuperación, que les mantienen sin opciones para incorporarse al trabajo grupal. Y, por su parte, Raúl Ruiz, que continúa recuperándose de sus dolencias, no estará el domingo por acumulación de tarjetas.

En total son seis las bajas y mientras que son dos jugadores los estarían en duda. Así tanto Ayala, como Jesús Muñoz afrontan la semana con la intención de estar listos para el domingo. El primero, Ayala, arrastra molestias durante las últimas semanas, que se agravaron en el último partido, pero según el mismo ha confirmado hará todo lo posible para estar con el equipo. Por su parte, el segundo, Jesús Muñoz, ya está listo para trabajar con el grupo, una vez superada la lesión que le ha mantenido apartado en los últimos cinco partidos.

Ante las 6 u 8 bajas que presenta el Guijuelo para el domingo, esta será una semana en la que, de nuevo, la cantera deberá arrimar el hombro. A Fran Sánchez y a Jonathan Simón, que fueron convocados el pasado domingo, tendrán que sumarse o Fernando o Dani o los dos, ya que son los otros jugadores, junto con el portero Cetu, que tienen la documentación en regla para participar con el primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *