Ayala se marcha lesionado en un partido. Foto archivo.

Las lesiones, una semana más, son la principal preocupación para los responsables técnicos del Guijuelo, pero también para el club.A los problemas ya consabidos de: Jesús Muñoz, Jonathan Martín, Razvan, Fuster y James, se les unió el pasado domingo, por un lado la lesión de Ayub y, por otro, el agravamiento de las molestias que viene arrastrando Ayala en las últimas semanas.

En el caso de las rodillas de Razvan y Fuster se espera que esta tarde se pueda ofrecer un diagnostico de sus lesiones.

Por su parte, todo parece apuntar a que Ayub tiene el cruzado roto, aunque aún no hay un diagnostico definitivo y hoy le hacen una resonancia.

Además, Ayala viene arrastrando una serie de molestias en las últimas semanas, pero ante la necesidad del equipo se ha visto obligado a jugar todos los minutos y en Las Palmas acabó resintiéndose. Esta acumulación de trabajo muy probablemente le dejarán fuera del partido del domingo.

A día de hoy solo se confía en que Jesús Muñoz pueda recuperarse y así estar ante el Atlético de Madrid B, pero todo dependerá de la evolución durante la semana. El resto, salvo sorpresa, no podrán estar en ese partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *