Ayala ante un rival del Pontevedra.

El partido que enfrenta al Guijuelo y a Las Palmas Atlético contará, una vez más, con serios problemas para completar la convocatoria. No estarán: Jesús Muñoz, Jonathan Martín, Razvan y Fuster. El que sí estará es Felipe Ramos, ya recuperado, que dejará fuera de la lista de Ángel Sánchez a Cetu. También estará Raúl Ruiz, aunque sigue arrastrando molestias. Y ante las bajas se incorporan los canteranos: Jonathan Simón y Fran.Dejando los problemas con la enfermería y centrándonos en lo deportivo, hay que destacar que el Guijuelo se mide un equipo que marca poco, pero que también recibe pocos goles. Así se supone que el gol será algo más caro que habitualmente y que, por tanto, será un partido de pocos goles.

En cuanto a la afición hay que recordar que, además de los guijuelenses canarios que vayan a ver a su equipo, en los anexos del Gran Canarias estarán un grupo de 8 aficionados de la Marea Verdiblanca.

El arbitro del partido será Víctor García Verdura del colegio catalán, que disfruta esta de su tercera temporada en la categoría. Por cierto, este colegiado ya sabe lo que es dirigir en el Anexo de Gran Canaria porque en la pasada temporada, la 17-18, pitó un partido entre Las Palmas Atlético y el Marbella, que acabó a cero goles.

Un comentario en «Las bajas dejan la defensa del Guijuelo en mínimos»
  1. La pregunta es: a qué iluminado o iluminados se les ocurrió la magnífica idea de configurar una plantilla de 19 jugadores????????? que vergüenza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *