Espectáculo Retahilando. Foto carriondeloscondes.org.

El teatro llega a Guijuelo con una cita para todos los públicos el próximo viernes 16 de noviembre. La obra que se pondrá en escena será Retahilando, ganadora del premio al mejor espectáculo Infantil en la Feria del Teatro 2017 de Ciudad Rodrigo.Retahilando de Eugenia Manzanera llegará al Centro Cultural de Guijuelo el viernes 16 de noviembre a las siete de la tarde. En la obra podremos ver a la tejedora del mundo Sis Sas que sin parar un momento, va tejiendo objetos que son cuentos y canciones, mientras va hilando historias y recuerdos en los que todo parece un sueño.

En este espectáculo de teatro, con una duración de 55 minutos y destinado a un público familiar e infantil, las risas y carcajadas estarán aseguradas.

Las entradas ya están a la venta en el Centro Cultural de Guijuelo al precio de 4 euros en anticipada y 6 euros en taquilla. El precio de la entrada con el bono es de 3 euros.

La obra propuesta por la concejalía del Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo está incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *