Imagen de la película El fotógrafo de Mauthausen. Foto RTVE.

Este fin de semana el cine de Guijuelo contará con las películas: Pesadillas 2, destinada a los más pequeños y El fotógrafo de Mauthausen, para los adultos.El cine de Guijuelo ofrecerá a lo largo de este fin de semana en sus sesiones habituales dos películas:

La película infantil Pesadillas 2 se podrá ver en las sesiones de las cinco y media de la tarde, tanto el sábado como el domingo. La animación, cuenta la historia de la famila Quinn en la que por las noches los monstruos de las novelas cobran vida y sus travesuras siembran el caos en un tranquilo pueblo.

Por otro lado, El fotógrafo de Mauthausen es el film elegido para las sesiones de las ocho y las diez del sábado, la de las ocho del domingo y la de las ocho y media del lunes. Se trata de un drama biográfico basado en el personaje histórico Francisco Boix, interpretado por Mario Casas, que se convirtió en preso del campo de concentración de Mauthausen. Una vez allí se dedico a fotografiar lo que ocurría con las personas que vivían con él, pero debía ocultarse de los alemanes para proteger su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *