Un entrenamiento del CD Guijuelo

El partido que este domingo disputa el Guijuelo en Las Palmas será una nueva cita para que se reencuentre con los puntos fuera de casa. Para ello la apuesta parece que apunta a dejar la portería a cero a través de la buena gestión de la posesión y aprovechar la calidad del ataque.Fuera de casa el conjunto de Ángel Sánchez, por el momento, solo ha sido capaz de sumar en el Helmántico, donde ganó 2 a 3. En el resto de las citas ha caído derrotado: 1 a 0 ante la Ponferradina, 2 a 0 ante el San Sebastián de los Reyes y 2 a 1 ante el Rápido de Bouzas.

Por su parte, el filial de Las Palmas en casa empezó bien, ganando 1 a 0 a Unionistas y a Navalcarnero, pero luego empató a uno con el Internacional de Madrid, perdió, 0 a1, con el Fuenlabrada y empató a cero con el Burgos.

Vistos los resultados del Guijuelo fuera y los de Las Palmas B en casa, lo más lógico es que sea un partido de pocos goles, en el que primero marque tendrá muchas opciones de acabar ganando.

En este sentido hay que añadir que el conjunto gran canario es el segundo peor equipo por goles a favor, solo ha marcado 5 goles en 11 partidos. Y a la vez es el tercer equipo menos goleado del grupo, en las 11 jornadas disputadas solo ha recibido 7 tantos. Solo mejora su cifra la Ponferradina, que es líder y lleva 5 concedidos y el Fuenlabrada, que es tercero y lleva 6 tantos en contra, claro que Las Palmas B ocupa el puesto 11 de la clasifiación general.

Lo que queda más que evidente es que una vez más el Guijuelo tendrá que ponerse el mono de trabajo si quiere sacar algo positivo del encuentro que se disputará a las 13 horas del domingo, horario peninsular.

Un comentario en «No encajar clave en Las Palmas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *