Entrega de las Maletas Viajeras a la Escuela Infantil.

La Escuela Infantil de Guijuelo continúa con el programa de Maletas Viajeras organizado por la concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Municipal David Hernández.La concejala de Cultura, María Jesús Moro y la responsable de la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal, María Gutiérrez, han entregado las ‘Maletas Viajeras’ a las responsables de la Escuela Infantil.

Con este proyecto se pretende que los centros escolares puedan contar, en servicio de préstamo, con una serie de libros personalizado. En este caso y atendiendo a las peticiones de las educadoras de la Escuela Infantil, han querido que la selección de los veinte títulos cuenten con más publicaciones ilustradas, principalmente de animales.

En nuestra localidad, además de la Escuela Infantil, el colegio Miguel de Cervantes ya recogió el pasado mes de septiembre su maleta y el próximo en recibirla será el colegio Filiberto Villalobos. Desde la Biblioteca están trabajando para poder atender las peticiones de esta iniciativa que llegan desde otros centros de la Comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *