El supermercado Lupa se presenta a los vecinos de Guijuelo y la Comarca

El nuevo supermercado de Guijuelo el Lupa tiene cada vez más cerca su apertura y antes de que suceda sus responsables lo quiere dar a conocer entre los vecinos de Guijuelo y la Comarca con unas presentaciones que harán en el Centro Cultural a lo largo de la próxima semana.Los responsables del nuevo supermercado, que se abrirá próximamente en nuestra localidad, quieren dar a conocer su proyecto y para ello han propuesto una serie de presentaciones, que realizarán la semana que viene en el Centro Cultural.

De este modo, van a contar, desde el lunes 19 y hasta el viernes 23 de noviembre, con un total de seis presentaciones. De las que cuatro serán por la mañana y dos por la tarde. A estas citas pueden acudir todos los que lo deseen, eso sí deberán confirmar su asistencia, previamente, en el teléfono gratuito 900 200 328.

Las citas programadas serán a las once y media de la mañana, desde el martes al viernes, con la posibilidad de acudir el lunes y el miércoles a las cinco de la tarde.

La presentación tendrá una duración de aproximadamente una hora y todos los que acudan recibirán un obsequio por parte de la empresa.

3 comments for “El supermercado Lupa se presenta a los vecinos de Guijuelo y la Comarca

  1. Teresa Santiago
    6 noviembre, 2018 at 6:32 PM

    Yo estoy encantada con el que hay en Villares ..Gran Supermercado

  2. Julio Bueno Vicente
    6 noviembre, 2018 at 6:50 PM

    premio, pasa mañana a por una paletilla

  3. Teresa Santiago
    6 noviembre, 2018 at 8:41 PM

    Julio Bueno Vicente 😃😃😃😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *