Trabajadores en Guijuelo.

En el paro destaca hoy la serie de cinco años de descensos en septiembre, que han colocado la cifra total de parados en la mejor de la serie histórica, desde que la Junta asumió las competencias.En los últimos cinco años el número de parados, registrado en la oficina de Guijuelo, ha bajado, encadenando así un lustro de descensos en el número de desempleados en el mes de septiembre, que han pasado desde los 1.127 del 2013 a los 665 actuales. Es decir, que en los últimos cinco ejercicios han salido de las listas del paro un total de 462 personas.

Además en las cifras que hemos conocido en el día de hoy nos dejan un aumento en el paro, si tenemos en cuenta los datos del pasado mes de septiembre. En total han sido 16 personas las que se han incorporado a las listas, que dejan un total de 665 desempleados. Que es la mejor cifra de la serie histórica, desde que el Ecyl se hizo cargo de esta competencia.

En relación con el mes septiembre y el aumento de 16 personas en las listas del paro, hay que tener en cuenta que este mes siempre es alcista, ya que en toda la serie, siempre ha subido, en mayor o menor cuantía el paro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *