Ayub en una acción del partido frente al Coruxo.

El partido del domingo, que se disputa en el Municipal a las cinco de la tarde, tiene que ser el del regreso a la victoria del Guijuelo, después de dos derrotas fuera, ante el Sanse y el Rápido de Bouzas y tras el empate en casa ante el Coruxo. Para este encuentro Ángel Sánchez no podrá contar ni con Jesús Muñoz, ni con Jonathan Martín y estarán en duda Felipe Ramos y Raúl Ruiz. Bajas sensibles, especialmente, en la línea defensiva que esta semana es el quebradero de cabeza del entrenador del Guijuelo. Por cierto, Carlos Rubén se reincorpora después del partido de sanción.

Los del Pontevedra llegan en un gran momento después de cinco semanas sin perder, en las que han logrado dos empates y tres victorias, de las que dos han sido fuera de su casa y que han llegado en sus dos últimas salidas, ante el Fuenlabrada y ante el Burgos.

El árbitro será el jienense, del colegio madrileño, Pedro Eugenio Muñoz Piedra, que disfruta este año de su sexta temporada en la categoría. Este árbitro ya estuvo en el Municipal, en la 16-17, en el Guijuelo 2 Coruxo 0, por cierto también ha pitado una vez al Pontevedra fuera de su casa, en el Somozas 1 Pontevedra 0, de la 16-17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *