Luque en una jugada del partido ante el Bouzas.

Tras la celebración de la jornada 10 es momento de repasar algunos de los datos que nos deja el arranque del Guijuelo, que por el momento está séptimo clasificado con 16 puntos y a solo tres de los puestos de privilegio.En cuanto a la participación con el equipo, los que más minutos acumulan son Luque y Raúl Ruiz que son los que, hasta ahora, han jugado todo, es decir, 900 minutos. Le sigue Fuster con 833 minutos y con 810 están Jonathan y Carlos Rubén.

En el listado de los que menos han contado para Ángel Sánchez encontramos a Cetu, que ha estado en dos convocatorias, pero que todavía no ha debutado esta temporada, al que le sigue Nacho que en 10 partidos ha sumado 54 minutos. En esta lista también encontramos a Javi Borrego, con 127 minutos, a James con 156, a Pallarés con 177 y a Iván Pérez que suma 187 minutos.

Por otro lado, en cuanto a tarjetas, ningún jugador del Guijuelo ha recibido una cartulina roja. Eso sí, Carlos Rubén ya sumó 5 amarillas y ha cumplido sanción y, actualmente, están apercibidos Raúl Ruiz y Luque.

En goles, el equipo ha logrado 9 tantos y en el puesto de máximo goleador encontramos un triple empate a 2 goles, que son los que han logrado: Luque, Dimas y Pallarés. Como curiosidad, este último es el cuenta con mejor porcentaje de gol por minutos disputados, ya que,  estadísticamente hablando, ha logrado un gol cada 88 minutos y medio jugados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *