Ángel Picado durante su intervención en el pleno.

Las inversiones municipales para el 2019 se centran entre otras citas en la construcción del campo de fútbol, a lo que hay que añadir la importante apuesta del Equipo de gobierno por el arreglo de calles.

En el apartado de inversiones, del presupuesto 2019, la principal partida es de 147 mil euros y se destinará a la construcción de un nuevo campo de fútbol, para la que el Ayuntamiento cuenta con el apoyo de otras instituciones, lo que permitirá asumir un proyecto, que tendrá un coste total de unos 700 mil euros.

Además de la citada obra, hay que destacar que en el próximo ejercicio se van a afrontar otras actuaciones, entre ellas: la construcción del parque de la Estación del tren, la mejora en el mobiliario de los parques, igualmente está previsto concluir el albergue y acometer la adecuación de las luminarias para el ahorro energético en el Centro Cultural y se realizarán mejoras en el mobiliario del Centro Cultural, por citar solo algunas. El presupuesto inicial en 2019 para estas inversiones es de un total de 358.273 euros.

A lo dicho habría que añadir, según afirmó el concejal de Hacienda, Ángel Picado, otra partida de 195 mil euros computada en el capítulo dos, fuera de las inversiones, que se destinará al acondicionamiento de calles que necesiten mejoras, lo que supone un importante esfuerzo por parte el Consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *