El Guijuelo perdió ante el Rápido de Bouzas.

En el día de ayer el Guijuelo perdió tres puntos, más por desmérito suyo que por cualquier otra circunstancia.

El partido, ante el último, comenzó con un gol tempranero, de Pallarés en el minuto 2, a la salida de un saque de esquina, que en lugar de agitarle, le aletargó. A partir de ese momento, en lugar de cerrar el partido con el rival noqueado, el Guijelo se limitó a dejar pasar los minutos, para cerrar una primera parte, en la que el Bouzas no podía y en la que el Guijuelo no quería.

Los de Ángel Sanchez optaron por dejar el balón al rival y esperar su momento, que no llegó. El Guijuelo se sentía cómodo y dejó hacer, tanto que en el primer disparo a puerta del Bouzas, Javi estrella el balón el trasero de un defensor, despistando a Zarco, que no puede sacar el balón. Minuto 33 y el Bouzas se mete en el partido, mientras que el Guijuelo no es capaz de reaccionar. Aún así tiene un uno contra uno de Fuster y un remate de Pallarés en el área que podrían haber cambiado el partido.

Tras la reanudación, el plan de los visitantes cambia y apuesta por tener el balón y llevarlo jugado, mientras que los locales seguían a lo suyo, con muy pocas armas. En la segunda parte Pallares se queda solo delante del portero, pero no acierta, como tampoco Iván desde la frontal, ni Fuster remate el pase de la muerte de Nacho. Por su parte el Bouzas solo llega, en el minuto 20, en una contra de Javi, con despiste defensivo, que se planta ante Zarco que saca el portero.

Con estas el dilema del Guijuelo era ir a ganar y arriesgarse o plantarse con el empate y apostó por lo primero, pero la salida de Ayub del campo, que le hizo perder presencia y los cambios de posición de los atacantes acabaron por desquiciar a los guijuelenses, que vieron como en el descuento, en otro error defensivo, un balón largo, como otro de las decenas que puso el Bouzas, esta vez dejaba a Rodrigo solo y de vaselina bate a Zarco.

Con el dos a uno se confirmaba la remontada del los locales y la derrota del Guijuelo, dolorosa por como se produce, pero sobre todo por la falta de control de los tiempos de un partido, que tuvo en la mano, pero cuando pudo no quiso y cuando quiso no pudo.

Un comentario en «El Guijuelo pincha en Bouzas»
  1. Vergonzosa derrota ante un rival, que en los 9 encuentros anteriores había marcado 1 sólo gol…el equipo NO HA SABIDO INTERPRETAR, NI JUGAR EL PARTIDO, que se le puso de cara en el min.2, con el gol de Pallarés, en vez de ir a buscar el segundo gol para finiquitar el choque, se dedicaron a defender toda la primera parte, regalando el balón al rival, que con muy poco empató con la ayuda de un Juanra, que no tiene condiciones para ser titular. En la segunda parte se fallaron ocasiones de gol muy claras por parte de Pallarés y de Fuster, lo que no puede ser es que el equipo rival con poner balones a la espalda de los centrales, nos hagan ocasiones de gol, como sucedió en el segundo gol, este error es propio de pretemporada, no en la jornada 10. Además hay jugadores como Razvan y Juanra, que no están ni para estar en el banquillo y son titulares…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *