Rápido de Bouzas – Guijuelo 2018

El Guijuelo se atascó en el partido ante el colista del grupo y perdió, a pesar de adelantarse a los dos minutos de partido.Salió el Guijuelo con las ideas claras de conseguir los tres puntos ante el colista del grupo y encarriló bien el encuentro con el gol de Pallarés a los dos minutos de juego. Aunque el conjunto local no le perdió la cara al partido y consiguió empatar en el minuto 33, se igualaron las fuerzas. Después de pocos acercamientos peligrosos y sin grandes ocasiones, se llegó al descanso.

En la segunda parte se vió un mejor encuentro del Guijuelo aunque no había ningún dominador claro del balón. Según fueron pasando los minutos el Guijuelo adelantó líneas y dispuso de algunas ocasiones claras pero no conseguía atravesar la defensa rival. Es más el Rápido de Bouzas consiguió la victoria en el descuento, con un gol en el minuto 91, aprovechando una contra, con el Guijuelo volcado para conseguir la victoria.

Un comentario en «El Guijuelo pierde ante el Rápido de Bouzas»
  1. Vergonzosa derrota ante un rival, que en los 9 encuentros anteriores sólo había marcado 1 sólo gol…el equipo NO HA SABIDO INTERPRETAR, NI JUGAR EL PARTIDO, que se le puso de cara en el min.2, con el gol de Pallarés, en vez de ir a buscar el segundo gol para finiquitar el choque, se dedicaron a defender toda la primera parte, regalando el balón al rival, que con muy poco empató con la ayuda de un Juanra, que no tiene condiciones para ser titular. En la segunda parte se fallaron ocasiones de gol muy claras por parte de Pallarés y de Fuster, lo que no puede ser es que el equipo rival con poner balones a la espalda de los centrales, nos hagan ocasiones de gol, como sucedió en el segundo gol, este error es propio de pretemporada, no en la jornada 10. Además hay jugadores como Razvan y Juanra, que no están ni para estar en el banquillo y son titulares…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *