Presentación del IV Concurso Solidario.

Las citas solidarias, que se protagonizan desde Guijuelo, contarán un año más con el concurso solidario que se organiza desde el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Cultura.En esta cuarta edición el Concurso Solidario se centrará en los misterios navideños, es decir, en un portal de Belén que sirva para ambientar las casas esta Navidad.

Todo lo que se recaude irá destinado al proyecto educativo del Colegio La Inmaculada de Armenteros.

Los que quieran participar podrán utilizar cualquier tipo de técnica para elaborar el Misterio Navideño y tendrá que presentarlo en el Centro Cultural antes del 14 de diciembre. Puesto que el día 17 a las cinco de la tarde se resolverá el concurso por votación popular.

Presentación del IV Concurso Solidario.

Por cierto, en el sorteo que se llevará a cabo entre todos los que voten, el día del fallo del jurado, la organización contará con regalos procedentes de la Sonrisa de Alejandro y de Pyfano, por lo que el concurso se completa con este guiño, con esta colaboración con otras dos causa solidarias.

Por último hay que destacar que el premio para el ganador del concurso será una cesta de Navidad, para la que el Ayuntamiento contará con la colaboración de un buen número de empresas de Guijuelo y de la Comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *