CRA Valvanera de Santibañez de Béjar. Foto Archivo.

Los colegios de nuestro entorno están inmersos en el proceso de renovación de cargos en los Consejos Escolares. Por ello, hoy insistimos y hoy nos centramos en los centros de la Comarca, concretamente en el Virgen del Carrascal de Cespedosa y en el Valvanera de Santibáñez.En estos momentos el colegio Virgen del Carrascal de Cespedosa está organizando el proceso de formación del Consejo Escolar y debido a la sustitución de gran parte del profesorado, se verán obligados a renovar todos los puestos del profesores en el Concejo Escolar,, mientras que por parte de los padres sería necesaria la incorporación de uno nuevo.

Por su parte en el Centro Rural Agrupado Valvanera en Santibáñez la renovación del Consejo Escolar afectará al 50% de sus miembros, en este caso: un profesor y un padre. Las votaciones de ser necesarias se llevarán a cabo a finales del mes de noviembre.

Estos dos casos, son solo dos ejemplos de la actividad que en este sentido están asumiendo todos los colegios de nuestro entorno. Un proceso electoral que concluirá con la formación de los nuevos Consejos Escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *