Partido entre el Rápido de Bouzas y el Guijuelo. Foto archivo.

La próxima cita del Guijuelo en Bouzas puede de ser de esas en las que se cumple lo de “no me chilles que no te veo” o dicho de otra manera, en la que la falta de gol sea la que protagonice en el encuentro.Esperemos que no sea así, pero los datos a veces son muy caprichosos.El Guijuelo fuera de casa esta temporada sólo ha marcado en el Helmántico y dejó a cero su marcador ante el Celta B, la Ponferradina y el San Sebastián de los Reyes.

Por su parte, el Rápido de Bouzas solo ha logrado un gol en la liga y aún no ha sido capaz de marcar en su propio campo, en lo que va de temporada.

Y por si faltaba algo, el árbitro que dirigirá el encuentro será el asturiano Carlos Fernández Buergo, un habitual de los campos gallegos, que ha dirigido dos veces al Guijuelo una en casa y otra fuera, en ambos casos el resultado fue de empate a cero, además el colegiado ha dirigido también dos veces al Rapido de Bouzas, el partido que se disputó en Bouzas acabó, se pueden imaginar, con empate a cero y el que disputó fuera, ¿saben cual fue el resultado? Pues no, 1 a 3, que siempre hay esperanzas de que las estadísticas no aciertan, que esto al fin y al cabo es fútbol.

Eso sí, lo que está claro es que el acierto de cara a puerta el próximo domingo será, más que nunca, la clave el encuentro que mide a las cinco y media de la tarde del domingo al Rápido de Bouzas y al Guijuelo, en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *