‘Palabras que se lleva el viento’ es el título del libro escrito por José Marcos, en el que a través de 75 relatos cortos quiere recoger sus ideas e impresiones. El libro se presentará el 3 de noviembre, a las siete de la tarde, en la biblioteca de Endrinal.Según el propio autor del libro, su profesión le lleva a tener muchos momentos en soledad y por lo tanto a observar y reflexionar. Esta circunstancia le ha permitido escribir desde hace añso y ahora de poder recoger algunos de sus trabajos en este libro de relatos cortos, sin conexión entre ellos, que hablan de sentimientos.

Este proyecto, que se presentará el próximo 3 de noviembre a las siete de la tarde en la biblioteca de Endrinal, ha salido adelante con financiación propia y en él ha colaborado el fotógrafo Santos Vicente.

El libro se puede adquirir en el domicilio del escritor, que vive en Endrinal, a través de las redes sociales, así como en los bares de su localidad. Pero además está disponible en diferentes librerías, como en Manila en Guijuelo, en Víctor Jara en Salamanca y en las librerías de Linares y Ciudad Rodrigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *