Los colegios  Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes y el Instituto Vía de la Plata de Guijuelo están preparando la renovación de algunos de los cargos de sus Consejos Escolares, en estos momentos con la presentación de candidaturas a las elecciones que se realizarán el próximo mes de noviembre.En el colegio Filiberto Villalobos ya han formado la junta electoral y está publicado el censo, por lo que ahora se abre un plazo hasta el 31 de octubre para presentar las candidaturas de aquellos padres que quieran formar parte del Consejo Escolar. Este año se renovarán dos vacantes de padres, otras tres de profesorado y una de personal laboral, en las votaciones que tendrán lugar el 21 de noviembre.

También se renovarán parcialmente cargos en el colegio Miguel de Cervantes que tiene expuesto el censo y las candidaturas se podrán presentar del 31 de octubre hasta el 8 de noviembre. Las votaciones se realizarán el 20 de noviembre y se renovarán tres miembros de padres y otros tres de profesores.

En el Instituto de Guijuelo también se realizan elecciones al Consejo Escolar en el que este año de los diecisiete miembros que lo forman se renovarán dos padres, dos alumnos, cuatro profesores y uno de personal laboral.

Por lo tanto, periodo de renovación en los centros educativos de Guijuelo que en estos momentos pasa por la publicación del censo y de la presentación de candidaturas a las elecciones, que tendrán lugar en el mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *