Entrega del cheque a la AECC. Foto Aljomar S.L.

El compromiso solidario de Guijuelo se demuestra en innumerables ocasiones durante el año, tanto dentro como fuera de nuestra localidad y una muestra de esta capacidad de compartir y apoyar a los demás la encontramos constantemente en la actividad social que parte desde las empresas guijuelenses.Si quisiéramos enumerar las citas solidarias en las que participa Guijuelo, su gente y sus empresas nos obligaría a conformar un listado en el que seguro que muchas se querían fuera. Pero nunca está demás recordar alguna de esas iniciativas privadas que aportan su granito de arena en diversas causas.

Como ejemplo, estos días hemos visto como varias empresas han arrimado el hombro a la hora de recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, a las que habría que unir, estos días, la firma Aljomar que ha entregado un cheque de 3.000 euros, que suma los recogido por el producto solidario Aljomar.

Una representación de la firma ha entregado el citado cheque a la presidenta de la AECC de Salamanca, Inmaculada Rodríguez.

2 comentarios en «La solidaridad de Guijuelo a través de sus empresas»
  1. Es el mejor lazo rosa que he visto en esta lucha contra el cancer, en este caso el de mama.

    MUCHAS GRACIAS por ese lazo, ojalá todos tomáramos vuestro ejemplo.
    Me siento orgullosa de ALJOMAR 🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *