Acción defensiva del Guijuelo ante el Coruxo en el Municipal.

La plantilla del Guijuelo de este año, por el momento, cuenta con 19 jugadores y las bajas de esta semana le impedirán completar la convocatoria, salvo que a Cetu se le una algún jugador más de la cantera.

Esta semana, para el partido ante el Rápido de Bouzas,  Ángel Sánchez no podrá contar por lesión con Jesús Muñoz, ni con Felipe Ramos, a lo que hay que añadir la baja de Carlos Rubén por acumulación de tarjetas. Por lo que ahora mismo contaría con 16 jugadores disponibles, uno más si contamos con el portero Cetu, que ya estuvo en la pasada convocatoria, por primera vez este año.

Por tanto, los números son claros, el Guijuelo tiene 17 jugadores y no podrá completar la lista de 18 convocados, salvo que tiren de cantera. Para eso el club puede ofrecer a: Fernando, Fran, Dani y Jonathan, que son los jugadores con la documentación en regla, pero que no entrenan con el primer equipo y que según lo dicho por el mister están aún lejos del nivel que requiere esta categoría. A pesar de ello, no habría que descartar la incorporación del alguno de los jugadores de cantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *