Fiesta de Aniversario en la Ludoteca Ludoguay. Foto archivo.

Durante estos días hemos venido apuntando que el viernes será uno de esos días en los que habrá que atender bien a la agenda para llegar a todo lo previsto. La última propuesta en sumarse es el 13 cumpleaños de la Ludoteca.

En la jornada de mañana viernes confluirán además de las alternativas habituales, las citas de: el Día Mundial de cáncer de mama del Ayuntamiento y de la AECC, la fiesta anual del Hogar de los Jubilados, el teatro en el Centro Cultural y la fiesta de cumpleaños de la Ludoteca.

En cuanto a la fiesta de aniversario de la Ludoteca Ludoguay hay que destacar en cambio en los horarios habituales, ya que la cita tendrá lugar en sesión única de 5 a 6 y media de la tarde.

Además los responsables de la instalación han anunciado que mañana quedan suspendidos los servicios de Canguritos y Solo en casa.

A lo largo de la tarde los más pequeños compartirán diferentes propuestas especiales de aniversario en las que, como no podía ser de otra forma, el juego será el principal protagonista.

Un comentario en «La Ludoteca celebra el viernes su 13 cumpleaños»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *