Presentación del Encuentro de Patchwork.

El conocimiento sobre diferentes técnicas de creación, en este caso de elementos textiles y acercarlas a los vecinos de la localidad, es una vez más el objetivo del Ayuntamiento. En este sentido la concejalía de Cultura presentado el primer Encuentro Patchwork Villa de Guijuelo.

Esta propuesta tendrá lugar el sábado 24 de noviembre en el Centro Cultural entre las 10 y media y las cinco de la tarde.

Todas aquellas personas que participen en esta iniciativa compartirán trabajo de patchwork, para lo que se incluirá un kit. Además, durante la mañana habrá una exposición de trabajos y una tienda y posterioremtne tomarán parte en una comida de confraternidad, con sorteo de regalos. El precio para apuntarse es de 35 euros y las inscripciones se cerrarán el 17 de noviembre y habrá que formalizarlas en el Centro Cultural o bien a través del whasapp del 615 75 24 43 y del correo electrónico encuentropatchworkguijuelo@gmail.com.

A esta cita puede sumarse como espectador todas las personas que lo deseen, uniéndose como público con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *