Plaza Mayor de Guijuelo, esta mañana.

Los interesados en participar en la III Marcha Solidaria ‘Caminamos por Ti’ tienen hasta esta tarde para apuntarse en Guijuelo Joven. El viernes contará con este acto y otros que se desarrollarán durante toda la jornada para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.Los que quieran participar en la III Marcha Solidaria ‘Caminamos por Ti’, que se realizará mañana viernes, tienen de plazo hasta esta tarde para apuntarse en Guijuelo Joven. El horario del centro juvenil es de nueve a tres por la mañana y de cinco a ocho de la tarde, momento en el que, los que quieran, podrán recoger ya su dorsal para participar en esta cita. La inscripción tiene un coste de 5 euros, cuyo importe se destinará íntegramente a la AECC. .

Las actividades previstas para este viernes comenzarán a las doce de la mañana con la lectura de un manifiesto en la plaza Mayor, además la junta local de la AECC estará durante toda la mañana en la plaza para atender a todos los que estén relacionados de una u otra forma con esta enfermedad. Por la tarde, antes de la marcha solidaria, se realizará a las cinco un lazo humano y después en el parque de La Dehesa se llevará a cabo, entorno a las seis y media de la tarde, las dos máster class saludables organizadas por el Centro Deportivo de Guijuelo.

Por otro lado, les recordamos que a lo largo de esta semana se está realizando el concurso de escaparates con la participación de veintiocho establecimientos de nuestra localidad.

2 comentarios en «Esta tarde acaba el plazo para apuntarse a la III Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *