Autobús de la línea Linares- Madrid. Foto: Tel
Autobús de la línea Linares- Madrid. Foto: Tel

La Mesa del Transporte se reúne mañana en Piedrahita para intentar acercar posturas ante los problemas surgidos en la línea de autobuses Linares-Madrid que continúa afectando a los usuarios.

Los problemas en la línea Linares-Madrid siguen existiendo, provocando el caos entre usuarios e incluso entre los propios conductores de los vehículos de transportes, según confirmó a Radio Guijuelo, Tomas Barroso, alcalde de Santiago del Collado, una de las localidades afectadas.

A pesar de que algunas informaciones aseguraban que se habían solucionado los inconvenientes, el Ministerio y la empresa encargada del servicio no lo han hecho y al parecer, se escudan en que es un proceso administrativo que lleva su tiempo a la hora de hacer cambios.

La mesa del transporte se reunirá en Piedrahita, mañana jueves a las cinco de la tarde, para intentar trasladar esta situación al Ministerio de Fomento, que es el que tiene la competencia para solucionar las complicaciones que se están dando en la línea Linares-Madrid.

Las soluciones de momento parece que no llegan y los usuarios ven como sigue pasando el tiempo y no se cubren las necesidades de esta línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *